Servicios

 

Licencia

Consiga su licencia de eSight a través de nuestro formulario de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto con usted y le propondremos la solución que mejor se adapte a sus características.

Pídanos presupuesto de licencia sin compromiso e infórmese con todo detalle de cualquier aspecto de la herramienta.

Nosotros le ayudaremos en sus posibles dudas y le diremos cómo sacar el mejor partido de su herramienta eSight.

Por supuesto, le garantizamos el mantenimiento de la herramienta.

 

Proyecto Llave en Mano

Déjelo todo en las manos de nuestros técnicos expertos. Ellos se encargarán de que el Sistema de Gestión Energética satisfaga por completo sus expectativas sin que usted  tenga que implicarse en ello.

Nuestros técnicos le dejarán el sistema totalmente montado y le explicarán con todo detalle el trabajo realizado, así como el funcionamiento de su nueva herramienta eSight..

Nuestra experiencia en este campo nos permite asegurarle un éxito total del proyecto. Usted sólo se tendrá que preocupar de gestionarlo una vez montado y conseguir los ahorros esperados.

Por supuesto, el mantenimiento de la herramienta está garantizado.

 

Eurocontrol, Gestor Energético

Eurocontrol será su Gestor Energético, su socio de confianza. Técnicos especializados  realizarán el proyecto llave en mano y se encargarán de gestionar la herramienta, con el fin de proporcionarle los informes requeridos y aconsejarle sobre el uso de la energía, agua, gas, etc.

Déjelo absolutamente todo en nuestras manos  y nosotros le diremos cómo  debe hacer las cosas y dónde puede ahorrar.


Nuestra amplia experiencia en este campo, nos permitirá  detectar posibles anomalías y posibilidades de ahorro con rapidez. Le garantizamos que sus sistemas no podrían estar en mejores manos, sus intereses son los nuestros.

Desde el mantenimiento hasta la preparación del último informe que requiera, todo el trabajo lo realizaremos nosotros.