Pantalla táctil

 

Innovadora Pantalla Táctil. Tecnología de Panel de Control.

 

Funcionalidad

La nueva tecnología de panel interactivo eZdash es una forma atractiva de ver los últimos datos sobre el ahorro energético conseguido con eSight con un toque personal.

Diseñado específicamente para su uso con Pc de pantalla táctil, eZdash permite al usuario no sólo ver datos energéticos o cifras, sino que interactúa con la pantalla.

Con el siempre acto de pasar un dedo, el usuario pasa la información como si fuera un carrusel y puede ver vídeos e imágenes de alta resolución, detallando los últimos aspectos sobre los consumos energéticos de su edificio.

Su uso no solo se limita a aspectos energéticos, eZdash muestra  por  pantalla   todo  tipo  de  información  que  el usuario requiera. Ello incluye el tiempo, clima, etc y se puede alimentar de noticias desde páginas web y Twitter.

 

Herramienta eSight - Utilización intuitiva

eZdash ha sido diseñado para hablar con su herramienta eSight, con el fin de interpretar la información de su verdadero ahorro energético. eZdash convierte la información almacenada en parámetros fácilmente interpretables, como convertir los KWh ahorrados en “coches apartados de la carretera”. eZdash permite al usuario crear la conversión a factores que necesite y se adapten a los requerimientos de su industria, sector o destinatario de la información.

 

Configuración de eZdash

La configuración de eZdash es sencilla, y se lleva a cabo a través de la interfaz web de eSight. Los usuarios pueden seleccionar  la configuración de la información requerida y asignarla a uno o varios cuadros de mando de la compañía con un simple click.

eZdash automáticamente descarga imágenes y muestra el contenido en caché local para reducir el ancho de banda y aumentar la velocidad de uso. Los vídeos también se configuran a través de eSight, garantizando su funcionamiento sin necesidad de utilizar todo el ancho de banda de descarga.  Todos los demás datos que aparecen en la pantalla se envían desde y hacia el panel de control a través de mensajes XML directamente hasta su herramienta eSight instalada.

La solución eZdash permite totalmente su configuración, incluyendo banners, logotipos y colores.

 

Opciones de instalación

eZdash ha sido diseñado específicamente para ejecutarse en pantallas de PC todo-en-uno. Esto permite obtener imágenes y vídeos de alta definición que puedan ser mostrados al público de una manera intuitiva e interactiva.

También es posible utilizar eZdash desde cualquier pantalla de ordenador que el usuario tenga. Solo se necesita Windows Xp o posterior y conexión a Internet en el ordenador.