Exclusividad

 

Introducciónesight grafica

eSight es el sistema web de gestión energética disponible más avanzado. Actualmente, no hay otro sistema capaz de competir en su nivel de funcionalidad y facilidad de uso

100% Arquitectura web disponible

eSight es un sistema con tecnología web 100% disponible. Esto significa que a los datos energéticos se puede accede y gestionas desde cualquier ordenador, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. El únic requisito es un navegador Web. No se requieren descargas adicionales como, por ejemplo, Citrix, Java o ActiveX.

 

Estructura modular

eSight se compone de una serie de módulos diferentes, desde el módulo de análisis energético esencial hasta el módulo de facturación más especializado. La estructura modular permite al usuario seleccionar los módulos requeridos, por lo que resulta un sistema a la medida de cada cliente.

 

2 Niveles de uso

eSight cuenta con 2 niveles de uso diferentes: advanced and express.
Los usuarios de Advanced tienen acceso a la funcionalidad completa de eSight, según las definiciones de los módulos adquiridos. Los usuarios de Express tienen acceso a un conjunto simplificado de funciones. eSight express permite a los usuarios novatos la posibilidad de acceder a sus datos energéticos con poca o ninguna formación en el campo energético, por lo que resulta un sistema verdaderamente a la medida.

 

Sistema Ampliable

eSight es un sistema completamente ampliable. Ninguna cantidad de mediciones es demasiado grande o demasiado pequeña como para ser tratada. Esto es ideal para empresas que tengan que agregar mediciones al sistema en cualquier momento. eSight puede crecer al ritmo que crece su empresa.

 

Interfaz de usuario sencilla

El interfaz de usuario de eSight, diseñado de acuerdo con los requisitos de la gestión energética, es muy sencillo. Las pantallas se disponen en un formato simple y sencillo para no abrumar o confundir a los usuarios con una amplia gama de información irrelevante.

 

Capacidad de integrar datos de una gran variedad de fuentes

eSight es capaz de integrar datos de una gran variedad de sistemas existentes, tales como SCADA o BMS. Esto elimina la necesidad de una sustitución completa del sistema. eSight permite una solución integrada, que permite al usuario recopilar y gestionar todos los datos energéticos en un lugar central.

 

Ejecución de funciones individuales

Para el gestor energético, que trata muchas mediciones, simples tareas como el ajuste de una alarma le puede robar un tiempo muy valioso. Con eSight estas tareas se pueden ejecutar individualmente y controlar varias mediciones con el simple tecleo de un botón, ahorrando al gestor tiempo y dinero