Funcionalidades

 

Importación de datos

Los datos pueden ser importados automáticamente a eSight de una amplia gama de fuentes, incluyendo los registradores de datos, sistemas BMS o SCADA, los datos de facturación electrónica y hojas de cálculo o manualmente si es necesario.

 

eSight Expressesight express

eSight Express ofrece la posibilidad de utilizar una ventana simplificada, pensando especialmente en usuarios principiantes.

eSight Express permite a los usuarios llevar a cabo análisis básicos de energía y coste, acceso a informes energéticos y gestionar las alarmas. eSight Express combina la potencia de eSight con la simplicidad de un interfaz accesible por usuarios de cualquier nivel. eSight Express puede ser adecuado para satisfacer las necesidades de tu organización.

 

Transferencia de datos remotos

eSight Energy ofrece una serie de métodos para transferir datos desde ubicaciones remotas a eSight. Los datos pueden ser transferidos a través de Internet o Intranet, a través de FTP, un módem, SMS y correo electrónico. La herramienta de eSight Energy para el correo electrónico transforma directamente los datos y los importa a eSight para su análisis.

 

Paquetes de idiomas

eSight es una herramienta disponible en una gran variedad de idiomas, incluyendo Inglés, Francés, Alemán, Español y Holandés. eSight express también está disponible en muchos otros idiomas.

Idiomas nuevos están disponibles bajo petición.